ONLINE

Existe un perfil, cada vez mayor, de profesionales que desean adquirir conocimientos en comercio exterior y marketing internacional pero no disponen del tiempo suficiente para compaginar vida laboral, vida familiar, desplazarse al aula y estudiar.

Estos profesionales, que mayoritariamente iniciaron su andadura profesional sin una formación previa, necesitan adquirir los conocimiento que les refuercen en la toma de decisiones del día a día, por un lado, y/o actualizarse en los incesantes cambios que se producen en el ámbito de las técnicas de comercio exterior.

Para este perfil de estudiantes existe la modalidad de formación online. Nuestra Plataforma Virtual está preparada para que el alumno esté interelacionado con el universo formativo: profesores, tutores, compañeros, profesionales...

Esta modalidad online se adapta a las circunstancias de cada uno, haciendo compatibles el trabajo con los estudios y facilitando que los alumnos de otras ciudades y países puedan participar en las clases como si estuviesen sentados frente al profesor.

Sin lugar a duda, los medios tecnológicos de los que disponemos hoy día están revolucionando la formación. es perfectamente posible realizar Cursos On-Line, de forma que el alumno esté en su casa, con su propio equipo, su conexión a Internet, y el profesor esté en el Aula, no hay una coincidencia física, pero la red los conecta.

Las ventajas que ofrece la formación online son las siguientes:

  • Inmersión práctica en un entorno Web.
  • Eliminación de barreras espaciales y temporales (desde su propia casa, en el trabajo, en un viaje a través de dispositivos móviles, etc.). Supone una gran ventaja para empresas distribuidas geográficamente.
  • Prácticas en entornos de simulación virtual, difíciles de conseguir en formación presencial, sin una gran inversión.
  • Gestión real del conocimiento: intercambio de ideas, opiniones, prácticas, experiencias. Enriquecimiento colectivo del proceso de aprendizaje sin límites geográficos.
  • Actualización constante de los contenidos (deducción lógica del punto anterior).
  • Reducción de costes (en la mayoría de los casos, a nivel metodológico y, siempre, en el aspecto logístico).
  • Permite una mayor conciliación de la vida familiar y laboral.

Para poder realizar un curso on line es muy recomendable que el alumno esté familiarizado con el ordenador, que sepa utilizar el ratón, que conozca qué es Internet y que esté habituado a trabajar con Windows. Todo esto parece básico y obvio, pero sin estos requisitos difícilmente una persona superará con éxito un curso on line, ya que tendrá dificultades externas a lo que es el curso en sí.

Beneficios de la formacion online de Capacitacion Comercio Internacional

La formación online pone a tu disposición múltiples beneficios para que consigas tus objetivos de aprendizaje de forma óptima y eficaz. Descúbrelos con nosotros.

Facilidad de acceso. Sólo necesitas un terminal con conexión a Internet, un navegador y correo electrónico. Así de fácil.

Personalizada. Seguimiento totalmente personalizado entre el tutor y el alumno. Tú decides el nivel de atención que necesites en cada momento.

Colaborativa. En CapacitacionComercioInternacional.com trabajarás de manera individual o en grupo realizando un proyecto, tal cual lo harías en tu trabajo.

Práctica. Te preparamos para aplicar lo aprendido en tu vida laboral desde el primer día.

Sin horarios fijos. Si necesitas llevar un ritmo personal, si trabajas, si tienes otros compromisos que te resulten incompatibles con la asistencia a clase, la formación online es lo que estás buscando. Compatible con tu horario profesional y vida personal: serás tú quien elijas cuándo y desde dónde estudiar con total libertad.